Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
callejero de navarra

128 páginas para no perderse

  • El Callejero de Navarra, que se entrega este viernes de manera gratuita con Diario de Navarra en Pamplona y Comarca, incluye nuevos mapas, un índice de actividades y una guía gastronómica

La edición de este año 2016 del Callejero de Navarra.

128 páginas para no perderse

La edición de este año 2016 del Callejero de Navarra.

jesús caso
Actualizada 05/02/2016 a las 07:36
  • DN. Pamplona
Cargado de novedades. Así llega este viernes el nuevo Callejero de Navarra 2016, que se entregará de manera gratuita con Diario de Navarra en Pamplona y su Comarca. A lo largo de sus 128 páginas, todas a color, la publicación recoge por segundo año consecutivo un directorio de empresas, en la que cientos de anunciantes aparecen ordenados alfabéticamente según las actividades que realizan. Desde abogados o acupuntura, pasando por administradores de fincas, cerramientos, chocolaterías, ecotiendas, inoxidables o relojerías, entre otras muchas especialidades.

La guía, en palabras de los promotores, pretende ser “una de las referencias más importantes” para los usuarios, motivo por el cual han ampliado en más de diez nuevas páginas los contenidos con respecto al año pasado. El Callejero de Navarra 2016 ha incrementado su oferta de mapas, ofreciendo a los lectores tres nuevos planos más a los 26 habituales. Se trata de la zonas de Mutilva y Entremutilvas (Valle de Aranguren), así como las localidades de Noáin y Tudela. “Se ofrecen contenidos mucho más detallados de sus calles y polígonos”, adelantan los artífices.

Otro de los platos fuertes de la edición número 24 es el nuevo índice gastronómico de Navarra (comermuybien.com) en la que los usuarios podrán ver cómo se ha clasificado la práctica totalidad de los restaurantes de la Comunidad foral, donde se describen los principales datos gastronómicos, así como un número de contacto e imágenes, en ocasiones, del interior de los salones, bares o restaurantes.

MAPAS DE PAMPLONA A TUDELA

Desde que en 1992 tres socios fundaran una empresa para desarrollar una guía útil con la que los ciudadanos pudieran encontrar la calle que necesitaran, el Callejero de Navarra ha ido creciendo año tras año gracias a la docena de personas que trabajan actualmente en su elaboración, ampliando su información en cada edición hasta convertirse en un “auténtico manual de consulta”.

Es por esto que no falta entre sus páginas su sello de identidad: 29 planos detallados de Pamplona y Comarca, sus polígonos industriales (así como el índice de las calles) para que nadie se pierda. Además de la capital, también aparecen reflejados y con máximo detalle las principales localidades: Tudela, Estella, Tafalla, Peralta, Irurtzun, Puente la Reina, Marcilla, Corella o Cintruénigo, entre otras.

Desde el Callejero tienen claro que a pesar del avance de las nuevas tecnologías no quieren perder su esencia: ser una guía útil que se pueda consultar en cualquier momento para encontrar una calle y, además, el servicio empresarial o gastronómico que el cliente necesite.

Comentarios

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual