Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

La comisión de personal de Bomberos se concentrará contra el recurso del Estado a la OPE

Actualizada 03/02/2016 a las 14:54
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Comisión de Personal del Servicio de Protección Civil-SOS Navarra y del servicio de Bomberos se concentrará este jueves a las 11 horas frente a la Delegación del Gobierno en Navarra para expresar su rechazo al recurso presentado por el Estado contra las ofertas públicas de empleo.

La comisión de personal ha expresado en un comunicado su "profundo malestar" por este recurso y ha exigido al Gobierno central "su inmediata retirada, de forma que se puedan cubrir sin dilación las vacantes tan necesarias para el correcto funcionamiento de los servicios públicos en general, y más concretamente en nuestro servicio de Bomberos, en el que la oposición ya está en marcha y realiza la primera prueba la próxima semana".

Para expresar su "más firme oposición a este ataque desde el gobierno central", la comisión de personal se concentrará este jueves en Pamplona en la plaza de Merindades, frente a la Delegación del Gobierno.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra