Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
INDJ

El INDJ se reunirá con los alcaldes navarros para conocer sus necesidades

  • Ha iniciado en Estella una ronda de visitas por las diferentes zonas de la Comunidad foral

Actualizada 03/02/2016 a las 15:19
  • EUROPA PRESS.PAMPLONA
Este miércoles se ha reunido en la Casa de Cultura de Estella el equipo directivo del Instituto Navarro de Deporte y Juventud (INDJ), con una quincena de alcaldes de la zona de Tierra Estella, entre ellos, el alcalde de la ciudad del Ega, Koldo Leoz.

El encuentro constituye la primera de una serie de visitas programadas con los responsables municipales de las diferentes zonas de Navarra, con objeto de conocer de primera mano las inquietudes y proyectos de las diversas zonas de la Comunidad, tanto en temas de deporte como de juventud, y establecer dinámicas de colaboración, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

Por parte del Instituto han asistido el director gerente, Rubén Goñi; la subdirectora de Juventud, Adelaida González; el subdirector de Deporte, Primitivo Sánchez, y el subdirector de Desarrollo Estratégico, Infraestructuras y Gestión de Recursos, Iosu Janices.

También han acudido representantes de Abaigar, Allo, Arróniz, Ayegui, Guesalaz, Estella, Igúzquiza, Luquin, Metauten, Murieta, Villatuerta, Yerri y Zufía.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra