Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

La Policía Foral sitúa en Sakana al autor del atropello en Etxarri Aranatz

  • La Policía Foral insiste en su llamamiento a la ciudadanía para recabar información sobre el vehículo

La Policía Foral sitúa en Sakana al autor del atropello en Etxarri Aranatz

La Policía Foral sitúa en Sakana al autor del atropello en Etxarri Aranatz

Atropello mortal en la ctra. NA 2410 a la salida de Etxarri Aranatz.

CORDOVILLA
Actualizada 02/02/2016 a las 08:26
  • ep. pamplona
La Policía Foral ha insistido en su llamamiento a la ciudadanía para recabar información sobre el vehículo que este fin de semana atropelló mortalmente a un joven en la inmediaciones de Etxarri Aranatz y se dio a la fuga.

Según informa este martes la edición impresa de Diario de Navarra, la investigación sitúa al conductor responsable en la Sakana.

El Gobierno foral ha recordado en un comunicado que los ciudadanos pueden dirigerse al teléfono 112 de SOS Navarra para facilitar cualquier información.

Como no hay testigos directos ni cámaras cercanas que puedan aportar imágenes del tráfico en esos momentos, la Policía Foral indica que cualquier indicio relacionado puede ayudar al esclarecimiento de los hechos.

Por su parte, los agentes prosiguen su investigación, sin que haya novedades, y continúan tomando declaraciones a personas del entorno del fallecido o que estuvieran con él momentos antes de que emprendiera su vuelta a casa, caminando por la carretera en la que fue atropellado.

El accidente mortal ocurrió en la madrugada de ayer domingo, en la carretera de la Barranca (NA-2410), en las inmediaciones de Etxarri Aranatz. Como resultado del atropello, falleció un vecino de Arbizu, de 19 años.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual