Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DISEÑO

Creanavarra celebra una jornada de puertas abiertas el 12 y el 13 de febrero

Se han organizado 11 talleres, dos sesiones informativas y una master class de la diseñadora Monica Lavandera
  •  

0
Actualizada 31/01/2016 a las 20:04
  • E.PRESS. PAMPLONA
Creanavarra Centro Superior de Diseño, celebra los días viernes 12 y sábado 13 de febrero la Jornada de puertas abiertas de su centro situado en la C/Larrabide 17-19 de Pamplona bajo el título 'Loving Design, Leading Designers'.

En estas jornadas se informará de las carreras de Diseño que imparte Creanavarra así como de las salidas laborales y oportunidades profesionales que proporcionan estas titulaciones superiores. "De este modo, los jóvenes que aspiran a formarse como futuros diseñadores podrán conocer de primera mano y una manera eminentemente práctica herramientas, técnicas y aplicaciones propias del Diseño Gráfico, Diseño de Moda, Interiores, Producto y Videojuegos", ha explicado Creanavarra en un comunicado.

Entre los días 12 y 13 de febrero se celebrarán en total 11 talleres de Diseño Gráfico, Moda, Interiores, Producto y de Videojuegos, dos sesiones informativas y una Máster Class a cargo de la diseñadora de moda, Mónica Lavandera, fundadora de la firma Lavandera.

Según Carolina Beperet, Directora Académica de Creanavarra, "con la Jornada de puertas abiertas de Creanavarra: 'Loving Design, Leading Designers' queremos colocar al Diseño en un lugar preferente, por su demanda en el tejido empresarial y sobre todo, porque queremos acercarlo a todos aquellos jóvenes que quieren hacer de su vocación, el diseño, su profesión".

Para inscribirse en estas actividades hay que acceder a la web www.creanavarra.es.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual