Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Guia de Salud
Menu Suplemento Salud
Salud

El PSN se interesa por las medidas para garantizar un transporte sanitario de calidad

María Chivite, en el Parlamento de Navarra.

​Chivite advierte de los "problemas de banderas" del nuevo Gobierno foral

María Chivite, en el Parlamento de Navarra.

DN/GOÑI
1
Actualizada 29/01/2016 a las 14:24
Etiquetas
  • efe. pamplona
El PSN-PSOE ha registrado una pregunta en el Parlamento de Navarra para que el Gobierno explique qué medidas va a tomar para que el transporte sanitario se preste con calidad y con garantías laborales para sus trabajadores y trabajadoras.

La portavoz en el ámbito de sanidad, María Chivite, opina que "este es un tema muy delicado puesto que afecta a los usuarios de un servicio esencial de la cartera básica de salud".

Por eso, apunta en un comunicado que el Gobierno "debe garantizar que se preste con las debidas exigencias de calidad, garantía técnica y de condiciones laborales dignas para los trabajadores".

Chivite señala que el Gobierno tiene que explicar a la ciudadanía los criterios que está aplicando a la hora de prestar el servicio y también qué medidas va a adoptar para mejorarlo, puesto que es evidente que en estos momentos tiene deficiencias.


  • Usuario Tudelano
    (30/01/16 01:57)
    #1

    Y luego que expliquen a los enfermos y a las familias, que llevamos sufriendo desde hace 4 meses los numerosos retrasos y pérdidas de tratamientos, CON ESTO NO SE JUEGA. Solución urgente para el transporte sanitario de Tudela.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual