Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PARTICIPACIÓN

Diariodenavarra.es incorpora mejoras en los comentarios a las noticias

  • A partir de ahora, los lectores tendrán la posibilidad de valorar los comentarios del resto de los usuarios

0
Actualizada 29/01/2016 a las 12:44
  • DN.ES. PAMPLONA
Desde este lunes, Diariodenavarra.es incorpora un nuevo sistema de comentarios que introduce mejoras respecto al anterior. A partir de ahora, los lectores tendrán la posibilidad de valorar los comentarios del resto de los usuarios y, si lo desea, recibir avisos de las respuestas a los que ellos mismos hayan realizado.

Asimismo, los comentarios podrán ser destacados en caso de que acumulen varias valoraciones positivas. De la misma manera, los propios usuarios podrán denunciar los comentarios que consideren inapropiados marcando la bandera roja disponible a tal efecto. Con este nuevo sistema, será necesario cumplimentar un registro para poder participar en el debate, aunque se podrán seguir utilizando alias, que será el que se muestre al resto de los lectores. El registro se podrá realizar a través de un formulario o, directamente con los perfiles de las redes sociales Facebook, Twitter y Google Plus.

Con este nuevo sistema, Diariodenavarra.es da un paso adelante en su apuesta por el debate y discusión, siempre bajo una exigencia de calidad y con la garantía de las normas de participación y moderación.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual