Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos | navarra

Cuatro detenidos por más de 18 robos con fuerza en tiendas de Navarra

  • Forzaban las puertas de acceso para sustraer objetos del interior de los establecimientos

1
Actualizada 28/01/2016 a las 20:09
  • Europa Press. Pamplona
La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas como presuntos autores de más de 18 robos con fuerza en establecimientos comerciales de diversas localidades de la Comunidad foral.

La investigación policial, ha informado la Policía Nacional en un comunicado, comenzó en el año 2014 tras la denuncia de varios establecimientos comerciales de la capital navarra y localidades cercanas, donde al parecer habían forzado las puertas de acceso para sustraer del interior televisores, consolas y bicicletas entre otros objetos, además de dinero en metálico.

Los detenidos, de 18 y 22 años, accedían siempre de noche al interior de los establecimientos, fracturando la puerta de acceso y rompiendo los cristales de seguridad, llegando a obtener más de 10.000 euros en metálico, numerosos televisores y material electrónico, que posteriormente vendían en el mercado ilegal.

Las pesquisas policiales y la colaboración de especialistas de Policía Científica han conseguido el esclarecimiento y la imputación de los detenidos en 18 robos en establecimientos. Los detenidos, que cuentan con múltiples antecedentes por hechos similares, pasaron a disposición judicial.


  • vete a saber
    (29/01/16 01:16)
    #1

    Es igual, seguirán con multiples antecedentes punto

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual