Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRESUPUESTOS DE NAVARRA 2016

​Barkos, satisfecha ante unos Presupuestos que han llegado "de forma ordenada"

  • La presidenta navarra ha destacado que "son unos presupuestos realizados entre cuatro formaciones"

Uxue Barkos atiende a los medios este jueves.

​Barkos cree que estas elecciones no son una reválida al Gobierno foral

Uxue Barkos atiende a los medios este jueves.

EFE
4
Actualizada 28/01/2016 a las 15:07
Etiquetas
  • EFE. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha mostrado este jueves su satisfacción por unos Presupuestos presentados "de forma ordenada", fruto del trabajo de las cuatro formaciones parlamentarias, y con una "riqueza en el trabajo" de las propuestas.

Así lo ha indicado a los medios de comunicación durante el pleno parlamentario en el que se debate el proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2016.
Barkos ha destacado que "son unos presupuestos realizados entre cuatro formaciones, llevando a cabo una riqueza en el trabajo de las propuestas de cada uno de ellos".

"Por lo tanto, satisfacción, porque cumplimos con un requisito indispensable al adaptar las políticas pertinentes, como es presentar unos presupuestos para Navarra, presupuestos que no teníamos desde hace tres años", ha señalado, antes de destacar la "forma ordenada" en la que han llegado los presupuestos.


  • mikel
    (29/01/16 00:04)
    #4

    Queremos volver a votar ,, esto es una estafa de gobierno 

    Responder

  • raspa
    (28/01/16 23:30)
    #3

    Qué bien Uxue. Qué contenta. Qué ordenados los presupuestos. Enhorabuena por haber engañado a la Universidad de Navarra. Fácil, ¿eh? Como quitarle un caramelo a un niño...

    Responder

  • Raúl Julio Bator
    (28/01/16 18:34)
    #2

    El gobierno del cambio es un fraude , la señora presidenta del Gobierno de Navarra falta a la verdad un día sí y otro también , una auténtica vergüenza para la ciudadanía de esta Navarra foral y española .

    Responder

  • unodetantos
    (28/01/16 17:36)
    #1

    Gracias Uxue and company: A partir de este mes GANO MENOS Tengo 4 hijos y el sueldo de mi mujer y el mío se nos va en hipoteca, colegios, comida, luz, agua, arreglos...Pero para el cuatripartito debo ser rico y este mes me quitan me ha aumentado en un punto y medio la retención para el IRPF de la nómina. Asfixiando a la clase media. En verdad esto si que es equitativo: todos igualmente fastidiados. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual