Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
TRW

UPN se suma a la manifestación de este sábado en apoyo de los trabajadores de ZF-TRW

Un momento de la reunión de Esparza con el comité de TRW.

UPN se suma a la manifestación de este sábado en apoyo de los trabajadores de ZF-TRW

Un momento de la reunión de Esparza con el comité de TRW.

CEDIDA
2
Actualizada 27/01/2016 a las 15:26
Etiquetas
  • dn.es. pamplona
UPN se ha adherido a la manifestación convocada para este sábado, 30 de enero, por los trabajadores de la planta de ZF-TRW en Landaben con el objeto de pedir la retirada del expediente de 250 despidos anunciado y defender el futuro de la empresa.

Así se lo ha manifestado el presidente de la formación, Javier Esparza, a los miembros del comité de ZF-TRW en una reunión mantenida este miércoles en la sede regionalista. Durante el encuentro, en el que también ha participado el secretario general de UPN, Óscar Arizcuren. los trabajadores han explicado la situación que está viviendo la plantilla.

En el manifiesto apoyado por UPN “en defensa del empleo en Navarra” y también “por una negociación de convenio sin coacciones”, los representantes de los trabajadores destacan la importancia de una empresa como ZF-TRW, “con más de medio siglo de historia en Navarra” y advierten del riesgo para su continuidad que supone el expediente de 250 despidos y la “ausencia de producciones e inversiones”.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual