Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CARGOS PÚBLICOS

Nombrado el representante foral en la Comunidad de Trabajo de los Pirineos

  • El Ejecutivo foral nombró a Pello Pellejero y a Izaskun Goñi para los cargos

0
Actualizada 27/01/2016 a las 12:52
  • DN.ES. PAMPLONA
El Gobierno de Navarra adoptó en su sesión de este miércoles 27 de enero un acuerdo por el que se designan los representantes de la Comunidad foral en los diferentes órganos de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).

Así, se designó al director general de Comunicación y Relaciones Institucionales, Pello Pellejero Goñi, como representante del Gobierno de Navarra en el Comité Ejecutivo del Consorcio de la CTP. Además, se designó a la directora general de Política Económica y Empresarial y Trabajo, Izaskun Goñi Razquin, como representante del Ejecutivo foral en el Comité de Seguimiento y en el Comité de Programación del POCTEFA.

Cabe recordar que Navarra, junto con las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña y País Vasco; las regiones francesas de Aquitania, Midi-Pyrénées y Languedoc-Roussillon, y el Principado de Andorra, forman la CTP, cuyo objetivo es promover la cooperación transfronteriza para superar el efecto frontera que dificulta el desarrollo económico y social de este espacio pirenaico.

Además la CTP, a raíz de la constitución del Consorcio en el año 2005, constituye la autoridad de gestión del programa operativo de cooperación territorial España-Francia-Andorra, gestionando en este momento los fondos europeos del programa Interreg V-A España-Francia-Andorra (POCTEFA 2014-2020).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual