Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
empresas

Kukuxumusu niega la expulsión de Mikel Urmeneta de la empresa

  • La marca señala en un comunicado que "sigue siendo socio de la empresa", aunque "ha dejado el día a día de Kukuxumusu por decisión suya"

0
Actualizada 27/01/2016 a las 14:39
  • DN.ES
Kukuxumusu ha negado a través de un comunicado que Mikel Urmeneta haya sido expulsado de la empresa.

"A día de hoy, sigue siendo socio de la empresa y mantiene el mismo porcentaje de participación que ha tenido siempre desde su fundación, el 33,3%. La tercera parte de la empresa sigue siendo suya. La decisión que tomó desde hace meses, de dejar el día a día de Kukuxumusu, ha sido suya", apunta el texto remitido por la marca. 

La misma información señala que Urmeneta se ha ido "desvinculando voluntariamente" de la empresa, "alejándose de sus funciones en la dirección artística, para dedicarse a sus proyectos personales".

La compañía también indica que en febrero de 2014, tras una "dura crisis que se llevó por delante muchos puestos de trabajo", se acometió un plan de revitalización de la empresa para garantizar su solvencia. En este contexto, puntualizan, "la dirección de Kukuxumusu ofreció reiteradamente a Mikel Urmeneta renegociar su contrato profesional, a lo que él se negó, con el consiguiente perjuicio ocasionado para la empresa". "Mikel Urmeneta no quiso entender que la empresa, los trabajadores y la marca son más importantes que su persona", consideran.
 



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual