Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
TRW

​Geroa Bai anima a la ciudadanía a participar en la manifestación contra los despidos

  • La coalición se adhiere a dicha manifestación, del día 30, "en apoyo y solidaridad a toda la plantilla"

La coalición se adhiere a la concentración en defensa de los trabajadores de la planta.

​Geroa Bai anima a la ciudadanía a participar en la manifestación contra los despidos

La coalición se adhiere a la concentración en defensa de los trabajadores de la planta.

CEDIDA
5
Actualizada 27/01/2016 a las 19:55
Etiquetas
  • ep. pamplona
Geroa Bai ha animado a la ciudadanía navarra a participar en la manifestación de apoyo a los trabajadores de TRW que tendrá lugar este sábado, día 30. La coalición se adhiere, además, a dicha manifestación, "en apoyo y solidaridad a toda la plantilla".

"Estamos francamente preocupados; más aún, cuando el plan industrial firmado con la empresa en 2013 no se ha cumplido", ha señalado la coalición, que este miércoles se ha reunido en su sede con el comité de empresa de TRW con el objetivo de "analizar la posible ayuda que se les pueda ofrecer y conocer de primera mano sus propuestas de cara a la resolución del conflicto".

En un comunicado, Geroa Bai se ha mostrado "convencida" de que la situación de la planta de TRW en Pamplona "en parte es consecuencia de la reforma laboral que se instauró a nivel estatal y que sigue funcionando todavía beneficiando a las empresas y no a los trabajadores".

En este sentido, ha considerado "necesario" que el próximo Gobierno central "derogue la reforma laboral, una ley que abarata y facilita el despido".


  • nabartzale
    (28/01/16 12:32)
    #5

    Su responsabilidad no es animar a la gente a manifestarse, sino arreglar los problemas, y a la vista está que desde su llegada no han arreglado ni uno y han creado decenas que eran inexistentes. Hablen ustedes con los dierctivos de TRW, que los trabajadores y resto de vecinos ya se encargaran de manifestarse o no. pero claro, negociar es difícil, ¿verdad?. Gobernar es difícil, ¿verdad?. Agitar la calle es lo que dominan, pero ese no es su papel ahora. Para esto no les sirve su rodillo. No han sido capaces de negociar y acordar con la 2ª empresa de Navarra, como para hacerlo con TRW

    Responder

  • Kambio a peor
    (28/01/16 11:06)
    #4

  • RAUL JULIO BATOR
    (28/01/16 06:55)
    #3

    Geroa Bai, como parte de este gobierno del "cambio" tiene que buscar solución a este y otros problemas que se están dando en nuestra comunidad ; un gobierno esta para gobernar y arreglar los rotos y descosidos. que se puedan dar , no se tiene que ser partidista , ni sectario ; no buscar problemas donde no los hay.

    Responder

  • Maite
    (27/01/16 22:55)
    #2

    Cada vez más sectarios.

    Responder

  • Galeno
    (27/01/16 22:03)
    #1

    Cuando lleguen los de la CUN, haber si también animan a participar el las manifestaciones.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual