Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

Navarra Navarra

La Hemeroteca
NAVARRA

El grupo de teatro amateur de Alsasua presenta su sexto montaje

Detalle de la nueva obra que el sábado presentará 'Tarima Beltza' en el Centro Cultural Iortia de Alsasua.

El grupo de teatro amateur de Alsasua presenta su sexto montaje

Detalle de la nueva obra que el sábado presentará 'Tarima Beltza' en el Centro Cultural Iortia de Alsasua.

CEDIDA
0
29/01/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • N.G. PAMPLONA
El teatro amateur de Alsasua sigue sumando capítulos con el estreno programado para este sábado de la función de 'Falstaff no cree en la otra vida'. Se trata del sexto montaje desde su constitución en el año 2007 del grupo Tarima Beltza.

El estreno, con un doble pase previsto a las 20.00 y 22.15 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Iortia. El precio de la entrada será de 6 euros.

La trama de la obra tiene como marco los carnavales. En una clara adaptación a las obligaciones del guión, los actores aparecerán en el escenario con el rostro protegido con máscaras.

En esta ocasión, el cartel se ampliará con la incorporación de dos nuevas caras. Con la técnica de interpretación aprendida y depurada en el taller de teatro de la localidad, Olivi Galparsoro y Nahikari González aparecerán en la nómina de intérpretes.

Con ajuste a su proceder de ocasiones anteriores, Tarima Beltza pondrá en escena su nuevo montaje en otras localidades de la Barranca y Burunda. No descartan sus componentes exportarlo a otras provincias como parte de dinámicas de intercambio. Su última obra -'Nunca fuimos héroes'- recorrió 17 municipios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual