Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Diario Escolar
Diario Escolar
EDUCACIÓN

El Gobierno decidirá la próxima semana sobre la OPE en Educación

  • Manu Ayerdi aseguró que el cuatripartito quiere "aprovechar hasta el último segundo" en las negociaciones

6
Actualizada 27/01/2016 a las 13:03
  • E.PRESS. PAMPLONA
El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, afirmó que el Ejecutivo decidirá la próxima semana sobre la OPE en Educación para "aprovechar hasta el último segundo todas las posibilidades y todas las vías para encontrar el mejor equilibrio y la mejor solución".

"Hay que dejar tiempo hasta el último día para tratar de encontrar el camino más adecuado, el Gobierno está en eso, y en cualquier caso, lo que sí hemos visto hoy es que el plazo corre, que sí que tenemos un plazo que ya es definitivo y que hay que terminar de rematar el tema la semana que viene", expuso Ayerdi en la rueda de prensa posterior a la sesión de Gobierno.

Según indicó, el Ejecutivo no tomó este miércoles ninguna decisión definitiva sobre la Oferta Pública de Empleo y señaló que si el Gobierno "ya supiera lo que va a decidir la semana que viene, seguramente lo hubiéramos decidido hoy".

Garantizó Ayerdi que el Gobierno "tomará sus decisiones en tiempo y forma" y que pospuso su decisión para darse "ese margen para el trabajo y el encuentro". "Hay que dejar tiempo hasta el último día para tratar de encontrar el camino más adecuado", incidió.

Preguntado por qué es lo que falta para que el Gobierno decida, el vicepresidente contestó que "falta aprovechar hasta el último segundo todas las posibilidades y todas las vías para encontrar el mejor equilibrio y la mejor solución, eso es lo que falta".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual