Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Presupuestos de Navarra para 2016

Parlamento debatirá los Presupuestos para 2016 con incorporación de 95 enmiendas

  • Todas salvo cinco han sido suscritas exclusivamente por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos- Ahal Dugu e Izquierda-Ezkerra

0
Actualizada 26/01/2016 a las 13:28
  • EFE. Pamplona
El pleno del Parlamento aborda este jueves el debate y votación del proyecto de Presupuestos Generales de Navarra para 2016, que tras la incorporación de 95 enmiendas, recoge gastos e ingresos con una cuantía de 4.005.305.026 euros, lo que supone un incremento del gasto no financiero de 4.533.010.

Tras el debate efectuado en el seno de la comisión de Hacienda y Política Financiera entre los días 18 y 22 de enero, el dictamen aprobado en relación con el proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra para 2016 incorpora 95 de las 485 enmiendas discutidas.

De esas enmiendas, todas salvo cinco suscritas exclusivamente por Geroa Bai, EH Bildu, Podemos- Ahal Dugu e Izquierda-Ezkerra, las cuatro formaciones que apoyan al Gobierno.

Para este pleno UPN, PSN y PPN mantienen para su debate y votación 122, 30 y 93 enmiendas, respectivamente.

Al proyecto de presupuestos presentado por el Gobierno foral presentaron enmiendas a la totalidad UPN, PSN y PPN, que fueron rechazadas el pasado 22 de diciembre con los votos de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos-Ahal Dugu e Izquierda-Ezkerra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual