Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS | tierra estella

Un hombre de 67 años, herido con pronóstico reservado en un accidente en Cabredo

  • Otras dos personas resultaron heridas en la colisión entre dos vehículos en la NA-7200 que une Sansol y Cabredo

0
Actualizada 22/01/2016 a las 12:16
  • DN. PAMPLONA
Tres personas resultaron heridas, una de ellas con pronóstico reservado, en un accidente de tráfico ocurrido en el término de Cabredo.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra fue informada, a las 17.12 horas, de que se había producido una colisión de dos vehículos en el punto kilométrico 17 de la carretera NA-7200 (Sansol-Cabredo), por lo que movilizó a equipo médico de guardia del centro de salud de Los Arcos, así como dotaciones del parque comarcal de bomberos de Estella y a una ambulancia convencional.

Fue evacuado al Hospital de Logroño un hombre de 67 años, vecino de Logroño, con un traumatismo torácico de pronóstico reservado. Otras dos personas resultaron heridas, con carácter leve, y fueron atendidas en el lugar sin precisar ser trasladadas a un centro asistencial.

La Policía Foral desplazó una patrulla de la Comisaría de Estella y el Equipo de Atestados realizará las diligencias y el seguimiento de la evolución del herido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual