Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La niebla dificulta el tráfico y causa dos choques en Zizur Mayor

  • La niebla ha venido acompañada de temperaturas bajo cero en muchos puntos de Navarra

La niebla dificulta el tráfico y causa dos choques en Zizur Mayor

La niebla dificulta el tráfico y causa dos choques en Zizur Mayor

La niebla, protagonista de la mañana en prácticamente toda Navarra.

DN.ES
0
Actualizada 21/01/2016 a las 09:39
  • Dn.Es. Pamplona
La combinación de niebla y temperaturas bajo cero ha sido la protagonista del amanecer de este jueves en Navarra. Prácticamente toda la comunidad registraba bancos de niebla en torno a las ocho de la mañana y sólo la zona del sur más oriental de Navarra se libraba de esta incomodidad que afectaba también al tráfico.

Debido a la niebla, en torno a las ocho menos cuarto de la mañana se han registrado dos accidentes en la Ronda Oeste (A-15) a la altura de Zizur Mayor. El primer choque en cadena se ha registrado en los carriles en dirección norte. Se han visto implicados seis vehículos y todavía no hay una valoración de heridos. Poco después, se ha producido otra colisión por alcance en los carriles en sentido sur. Agentes de la Policía Foral se han encargado de regular el tráfico en la zona.

MÍNIMAS BAJO CERO

Mientras la niebla hacía de la suyas y dificultaba el tráfico, los termómetros marcaban valores bajo cero en gran parte de Navarra. Esta bajada térmica ha producido heladas y ha permitido hablar así de niebla engelante.

En Erremendia (Salazar), además de despertar con niebla, han registrado la temperatura mínima más baja de Navarra con -7,8 grados centígrados a las 6:50 horas. El mercurio bajaba también hasta los -1.5º en Tudela a las 8:30 horas y marcaba -2,1º en Sartaguda una hora antes.

En Pamplona, al igual que en Estella, la mínima se ha quedado en -0,6º a las ocho y media de la mañana.

Para hoy, y a la espera de que se cumpla el refranero con aquello de mañana de niebla, tarde de paseo, se espera que las temperaturas superen los 10º tras limpiarse las brumas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual