Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
FITUR

​Turismo lanza un libro para explorar "el corazón de Navarra"

  • Se ha llevado 200 ejemplares a Fitur, aunque la tirada se ampliará en los próximos meses

0
Actualizada 20/01/2016 a las 16:07
  • efe. pamplona
El Gobierno de Navarra ha editado una publicación de alta calidad que recoge para los profesionales y operadores turísticos las citas mensuales y recursos imprescindibles para "explorar el corazón" de la Comunidad Foral.

El libro, cuya salida coincide con la apertura de Fitur, ayuda a descubrir Navarra de "mil maneras": turismo cultural, naturaleza, turismo rural, gastronomía y vinos, fiestas y tradiciones.

De esta forma, la dirección general de Turismo y Comercio ha transformado el anuario sobre el sector que editaba todos los años en una publicación con enfoque comercial de la que ha impreso 200 ejemplares para Fitur, aunque la tirada se ampliará en los próximos meses.

Se trata de un libro de 52 páginas a todo color, con una cuidada fotografía, estructurado temáticamente en cuatro bloques.

El primero contiene el "calendario para explorar el corazón de Navarra", con eventos culturales, deportivos, gastronómicos, entre los que destacan 'La magia y el colorido del carnaval', 'Una Semana Santa con mucha Historia', 'La Feria de las Verduras' y 'Un paseo por las Vías Verdes'.

Este bloque incluye también 'La noche de San Juan', 'Sanfermines: estalla la fiesta', 'Regreso al pasado medieval', sobre las ferias medievales; 'Época de vendimia', con vistas a bodegas, 'Un paraíso micológico llamado Navarra',y 'Tradiciones y ritos para despedir el año'.

El segundo bloque centra la atención en los 25 años de turismo rural en Navarra, para reflejar el buen estado de forma de una red de alojamientos pionera en España.

El tercero detalla propuestas para descubrir Navarra, como el Camino de Santiago, Pirineos, Sanfermines, naturaleza, Circuito de Navarra y motorrutas, observación de aves, turismo religioso, gastronomía, castillos y fortalezas, Hemingway o brujería, entre otras.

Y por último, el cuarto bloque es una guía que muestra los contactos de Turismo del Gobierno de Navarra y otros recursos (oficinas de turismo).



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual