Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
sucesos

Sofocan tres fuegos en viviendas de Pamplona, Eugui y Lesaka

  • Los bomberos tuvieron que realizar varias salidas este miércoles

0
Actualizada 20/01/2016 a las 21:42
  • DN.es. Pamplona
Los bomberos tuvieron que intervenir este miércoles en tres incendios registrados en viviendas de Pamplona, Eugui y Lesaka en los que no se registraron heridos.

El primero ocurrió en Pamplona a las 19.46 horas, en la Avenida de Villava, número 10. Los vecinos avisaron de que salían chispas de una chimenea y acudieron bomberos de Trinitarios, que sofocaron el fuego, y también agentes de la Policía Municipal de Pamplona.

A las 19.55 horas, los bomberos de Cordovilla fueron requeridos en Eugui, donde los vecinos alertaban de un fuego en la chimenea de una casa en obras. Los vecinos arrojaron agua para sofocar las llamas y cuando los bomberos llegaron prácticamente estaba controlado, por lo que se dedicaron a labores de remate.

Por último, a las 20.26 horas, unos vecinos del barrio Frain de Lesaka avisaron de un fuego en el registro de contadores eléctricos. Acudieron primero los bomberos voluntarios de Lesaka, que controlaron el suceso, y después los bomberos de Oronoz. También se personaron técnicos de Iberdrola.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual