Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONSULTAS

El Gobierno critica a Esparza por ir a Madrid para hablar "mal de Navarra"

  • "Mal embajador" de la Comunidad foral es el líder regionalista, ha dicho Ollo

4
Actualizada 20/01/2016 a las 15:26
  • EFE. PAMPLONA
La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales y portavoz del Gobierno, Ana Ollo, ha criticado al presidente de UPN, Javier Esparza, por ir a Madrid para hablar "mal de Navarra".

"Mal embajador" de la Comunidad foral es el líder regionalista "si cada vez que va a Madrid habla mal de Navarra", ha dicho Ollo en conferencia de prensa, aludiendo así a las declaraciones de Esparza tras entrevistarse con el Rey en la ronda de consultas para la investidura del próximo presidente.

Según comentó a los periodistas a la salida de la Zarzuela, UPN no quiere para España lo que no quiere para Navarra y en esta comunidad, con un gobierno marcado por el "sectarismo" y la "desigualdad", hay "menos libertad", "paralización de infraestructuras, subidas de impuestos y menos oportunidades".

"Fue a transmitir el apoyo de UPN a Mariano Rajoy pero de esto habló poco o nada", ha subrayado Ollo, y ha destacado además que el presidente de UPN es "el único" en acudir a Madrid a la ronda de consultas de Felipe VI sin ser diputado en el Congreso.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual