Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un herido con pronóstico reservado y otros leves, en dos salidas de vía

  • El primer accidente tuvo lugar en el término de Egües y el conductor quedó atrapado en el vehículo

0
Actualizada 20/01/2016 a las 11:34
  • C.R. Pamplona
Dos accidentes de tráfico ocurridos en la noche de este martes se saldaron con un herido con pronóstico reservado y varios heridos leves.

El aviso del primer suceso tuvo lugar a las 22:23 horas. Un coche se salió de la vía entre Ibiricu y Mendioroz y el conductor, y único ocupante del vehículo, quedó atrapado en el habitáculo del coche, por lo que tuvo que ser rescatado por los bomberos. Trasladado a en una ambulancia medicalizada, el herido presentaba una fuerte contusión en el pecho y su pronóstico es reservado.

Al lugar del accidente acudieron bomberos y un equipo médico de Huarte.

Apenas diez minutos más tarde se registraba otro accidente en la AP-68. A las 22:29 horas un vehículo se salió de la vía y volcó en el punto kilométrico 214, en Murchante. Los ocupantes, heridos leves, lograron salir por su propio pie y presentaban policontusiones y uno de ellos, un golpe torácico. 

Al accidente acudieron los Bomberos de Tudela, la Policía Foral y personal de la autopista que se encargó de las tareas de limpieza y mantenimiento de la vía.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual