Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
convenio de asistencia sanitaria

Barkos se reúne con la plataforma de trabajadores de la UN y la CUN

  • El Ejecutivo les ha trasladado las razones para la asunción en la red pública de la atención sanitaria a estos empleados

Barkos se reúne con la plataforma de trabajadores de la UN y la CUN

Barkos se reúne con la plataforma de trabajadores de la UN y la CUN

El SNS y la CUN crearán un grupo de trabajo para analizar qué pacientes pueden finalizar el tratamiento en la Clínica.

cedida
6
Actualizada 19/01/2016 a las 17:41
  • europa press. pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, y el consejero de Salud, Fernando Domínguez, han mantenido un encuentro este martes con una representación de la plataforma de trabajadores de la Universidad de Navarra y de la Clínica Universidad de Navarra.

En la reunión, el Gobierno foral ha trasladado las razones para la asunción en la red pública de la atención sanitaria a trabajadores de la CUN y de la Universidad de Navarra, así como "la vocación y voluntad de seguir trabajando con la CUN en todo aquello que sume y beneficie al conjunto de la sociedad navarra", ha informado el Ejecutivo en una nota.

Además, el Gobierno ha precisado que se va a crear un grupo de trabajo, con participación del Servicio Navarro de Salud y la CUN, para analizar los casos de pacientes que están en proceso diagnóstico, en tratamiento por procesos agudos o subagudos o que presentan enfermedades graves, de manera que puedan seguir siendo tratados hasta finalizar el proceso en la CUN.

Por parte de la plataforma, han acudido Ignacio López Goñi (portavoz), junto con Nagore Gil, Jorge Martínez, María Asun Santamaría, Beatriz Paloma y María Guillén.

Tras la reunión, el portavoz de la Plataforma de trabajadores y trabajadoras de la Clínica y de la Universidad de Navarra, Ignacio López-Goñi, ha señalado en un comunicado que "aunque la actitud ha sido cordial, la reunión no ha satisfecho lo que veníamos solicitando desde el principio". Ha añadido, no obstante, que "la presidenta ha dejado la puerta abierta para seguir reuniendonos".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual