Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DIARIO ESCOLAR

​Mi dinero y yo

  • Nuevo concurso para escolares de Primaria
  • Los trabajos se deben presentar antes del 15 de marzo

0
Actualizada 18/01/2016 a las 19:02
  • DN.ES. PAMPLONA
Diario Escolar, con la colaboración de Caja Rural de Navarra, propone para este trimestre el concurso ‘Mi dinero y yo’, dirigido a estudiantes de Primaria. La participación es de carácter individual.

La propuesta ‘Ahorreciclaje’ está pensada para escolares de 1º a 4º de Primaria. Deben realizar una hucha empleando materiales de reciclaje. En este caso, se han establecido dos categorías: 1º y 2º de Primaria y 3º y 4º de Primaria.

Por su parte, la propuesta ‘Mi sueldo y el ahorro’, dirigida a escolares de 5º y 6º, consiste en que se pongan en el papel de una unidad familiar compuesta por dos progenitores y dos hijos en edad escolar, que dispone de unos ingresos mensuales de 1.500 euros. El objetivo es que reflejen en un mural tamaño A3 los cálculos de los gastos mensuales (hipoteca, luz, agua, alimentación...), el ahorro logrado y varias medidas que podrían contribuir a aumentar ese ahorro.

Los trabajos, debidamente identificados, se deben presentar antes del 15 de marzo en las delegaciones de Diario de Navarra en Pamplona, Tudela y Estella. Se concederán premios a los tres mejores trabajos de cada categoría, así como a los docentes responsables de los estudiantes ganadores de los primeros premios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual