Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVIDAD

Correos ha vendido en Navarra más de 5.110 tarjetas de UNICEF

  • La campaña navideña ha reportado 6.132 euros

0
Actualizada 17/01/2016 a las 14:23
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Correos ha vendido en 2015 un total de 5110 tarjetas de UNICEF en Navarra por un importe superior a 6.132 euros, dentro de su campaña navideña. El importe será destinado a este organismo de Naciones Unidas especializado en la defensa y protección de los derechos de la infancia.

La empresa postal, colabora con UNICEF en la venta de tarjetas y regalos a través de sus más de 40 oficinas en la Comunidad Foral y se ha convertido en el principal canal de distribución de estas tarjetas en todo el territorio estatal, ha destacado Correos en un comunicado.

Asimismo Correos ha colaborado con Cruz Roja Española mediante la venta en las oficinas postales navarras de cerca de 20.564 participaciones de lotería para el Sorteo Extraordinario de Navidad, que han reportado más de 61.000 euros. En esta ocasión, cada boleto ha incluido un donativo de 50 céntimos que se destinará a los distintos programas y proyectos que lleva a cabo dicha ONG.

Por otra parte, la sociedad estatal ha colaborado con la comercialización en oficinas de más de 2.500 bolígrafos solidarios de la XVI edición de la campaña 'Un juguete, una ilusión', una iniciativa de la Fundación Crecer Jugando y Radio Nacional de España (RNE). Con la venta de estos bolígrafos se ha recaudado alrededor de 12.500 euros que se destinará al envío de juguetes a niños de 21 países de América Latina, África y Oriente Próximo y también a crear ludotecas infantiles en colegios, hospitales y otros centros comunitarios.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual