Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CAMPAÑA SOLIDARIA

​La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra recauda más de 2.500 euros

  • La organización organizó la iniciativa 'Envoltorio Solidario' junto a la empresa Forum Sport

0
Actualizada 17/01/2016 a las 17:07
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra (ADEMNA) y Forum Sport recaudaron más de 2.500 euros en la campaña 'Envoltorio Solidario'. Dicha cantidad se consiguió gracias a la ayuda de 152 voluntarios de la Asociación, que por el precio simbólico de 1 euro envolvieron los regalos de los clientes de Forum Sport.

La Asociación de Esclerosis Múltiple de Navarra destinará el dinero a financiar los servicios sociales, de rehabilitación y de atención psicológica de los afectados por esta enfermedad y sus familias, explicó en un comunicado Forum Sport.

La campaña llevada a cabo en las dos tiendas que la firma de venta de material deportivo tiene en Pamplona (Itaroa y Galaria) se desarrolló durante las tres semanas del periodo navideño, concretamente del 19 diciembre al 5 de enero.

Esta acción se repitió a su vez en otros lugares como Euskadi, Cantabria, Burgos, Segovia, Zamora y Valladolid a beneficio de asociaciones locales similares a ADEMNA.




Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo DN+
VER EL CONTENIDO COMPLETO
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra