Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Herido leve al chocar contra una casa en Buñuel, imputado por alcoholemia

  • El conductor, de 30 años, dio positivo también en cannabis y cocaína

0
Actualizada 16/01/2016 a las 14:59
Etiquetas
  • EFE. PAMPLONA
Un conductor ha resultado herido leve al colisionar contra la pared de una casa en la calle Mayor de Buñuel, tras lo que ha sido imputado por la Policía Foral como presunto autor de un delito contra la seguridad vial al dar positivo en las pruebas de consumo de alcohol y drogas que le han sido practicadas.

Según ha informado el Ejecutivo foral en una nota, la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido informada del accidente a las 7.10 horas y ha movilizado una patrulla de Tráfico de la comisaría de Tudela de la Policía Foral.
El conductor y único ocupante del vehículo, un vecino de Buñuel de 30 años, ha sido trasladado al centro de salud donde ha sido atendido de contusiones de pronóstico leve.

Los agentes le han practicado la prueba de alcoholemia, con resultado positivo al triplicar el límite máximo autorizado, y el test de consumo de drogas, que también ha resultado positivo en cocaína y cannabis, por lo que le ha sido imputado un delito contra la seguridad vial.

El equipo de Atestados de Tudela se ha hecho cargo de las diligencias judiciales, por las que el conductor deberá personarse próximamente en un juzgado de Tudela para someterse a un juicio rápido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual