Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Meteorología

La nieve sólo afecta al norte de Navarra, aunque sigue la alerta

  • En Pamplona apenas ha cuajado esta pasada noche.

Nieve en Navarra 17 Fotos

Nieve en Navarra

Nevada en Navarra el sábado 16 de enero

DN.ES
1
Actualizada 16/01/2016 a las 12:09
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
Tras una noche en la que la nieve ha caído en el norte de Navarra, si bien en Pamplona prácticamente no ha cuajado, hoy la cota irá ascendiendo hasta los 500 o 600 metros.

Según el meteorólogo Enrique Pérez de Eulate, las nevadas han sido inferiores a lo previsto, excepto en los Pirineos, por la falta de inestabilidad o el aire en altura, no tan frío como se esperaba.

Las precipitaciones serán este sábado más intensas en el noroeste y al principio y débiles y menos probables en el sureste, tendiendo a remitir por la tarde salvo en el norte, donde no se descartan y serían de carácter débil.

Los cielos estarán nubosos, tendiendo a intervalos nubosos en el sureste. El viento soplará del noroeste, más intenso en el valle del Ebro y zonas altas de Pirineos. Se registrarán heladas débiles salvo en el sureste, más intensas en los Pirineos.

Temperaturas en descenso, sobre todo de las mínimas de la Cantábrica. En Pamplona, la mínima será de 0 grados y la máxima no superará los 5. En Estella, los termómetros fluctuarán entre 1 grado de mínima y 6 de máxima, en Tudela, entre 3 y 6 y, en Roncal, entre -1 y 3.


  • Jesus
    (17/01/16 00:02)
    #1

    Aquí estamos a 500 metros atrapados por la nieve (ni un copo) Seguimos en alerta por?  Alerta por alertas

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual