Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
DEPORTE

Las entidades deportivas patrocinadas en 2015 deben declarar en enero

  • El trámite es obligatorio y debe realizarse en este mes de enero

0
Actualizada 15/01/2016 a las 17:26
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El Instituto Navarro de Deporte y Juventud informa a las entidades que hayan realizado contratos de patrocinio en 2015 de que, tal y como recoge la Orden Foral 395/2013, de 28 de noviembre, deben realizar la declaración informativa correspondiente rellenando dentro de este mes de enero el impreso modelo 182.

Dicho trámite es obligatorio para "las entidades que reciban cantidades por publicidad derivadas de los contratos de patrocinio que sean declaradas de interés social por el Departamento competente", tal y como afirma dicha norma.

Una vez rellenado, ha explicado el Gobierno navarro en un comunicado, se debe entregar en cualquier oficina del Departamento de Hacienda. Para cualquier duda o aclaración se puede acudir a Hacienda de Navarra o llamar al teléfono 848-425114.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual