Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
CONVENIO CON LA CUN

La UN aboga por "respeto y colaboración" en el debate sobre el convenio

  • El rector del centro, Alfonso Sánchez-Tabernero, subrayó la voluntad de la institución de colaborar con las instituciones navarras

0
Actualizada 15/01/2016 a las 17:37
  • EFE. PAMPLONA
La Universidad de Navarra (UN) abogó por el "respeto, serenidad y espíritu de colaboración" en la polémica tras la decisión del Gobierno foral de no renovar el convenio para que las arcas forales paguen la asistencia médica de la plantilla del centro en la Clínica de la entidad (CUN).

Así lo señaló en una nota el rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero, quien dijo compartir "plenamente" con la presidenta de Navarra, Uxue Barkos, su deseo de "introducir respeto y serenidad en este debate".

Subrayó el compromiso de la Universidad de Navarra de "mantener la colaboración con las instituciones públicas y privadas de Navarra en los muchos ámbitos donde ya existe y en otros que se puedan plantear".

Por ello, con las premisas de "respeto, serenidad, espíritu de colaboración", aseguró que desde la Universidad están exponiendo su punto de vista sobre la atención sanitaria de los empleados y sus familias, "con la esperanza de llegar a acuerdos beneficiosos para todos".

"Ojalá que todos los que estamos interviniendo mantengamos una actitud constructiva", zanjó el rector de la Universidad de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual