Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sucesos

​Detenido por marcharse reiteradamente sin pagar en una gasolinera

  • La Policía Foral tiene conocimiento de 20 denuncias presentadas contra el detenido por hechos similares

1
Actualizada 14/01/2016 a las 15:57
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La Policía Foral ha detenido a un vecino de Tudela, de 30 años y cuya identidad responde a las iniciales H.C.P., como presunto autor de un delito de estafa continuada al marcharse reiteradamente de una estación de servicio de la capital ribera sin abonar el combustible repostado.

Asimismo, la Policía Foral tiene conocimiento de varias denuncias presentadas contra el detenido por hechos similares y con el mismo modus operandi, así como de una veintena de intervenciones análogas realizadas con este vecino de Tudela por otros cuerpos policiales.

La detención se produjo este miércoles, 13 de enero, e investiga los hechos el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tudela, ha informado el Gobierno foral en una nota.


  • ¡Cuanta inutilidad!
    (14/01/16 18:18)
    #1

    Está claro que lo hace cuando le da la gana, donde quiere y cuando quiere. Ante la inoperancia de quien tiene que ponerle remedio, ¿por qué no va a seguir haciéndolo?, ¿o están esperando a que le remuerda la conciencia?.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual