Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Detenido un joven en Pamplona acusado de robar joyas a sus familiares

  • El presunto autor del robo vendió 19 lotes de alhajas de oro valorados en más de 6.000 euros

1
Actualizada 14/01/2016 a las 17:30
  • E.PRESS. PAMPLONA
La Policía Nacional detuvo a un varón de 21 años y vecino de Pamplona como presunto autor de la sustracción de joyas a sus familiares.

La investigación policial comenzó el mes pasado al conocer los investigadores la venta de 19 lotes de joyas de oro con un valor de mercado de más de 6.000 euros, que se sospechaba tenían un origen ilícito, a pesar de no existir denuncias del robo de las mismas.

Las pesquisas policiales ofrecieron la localización de los propietarios que no se habían percatado de la falta de las alhajas, que habían sido vendidas entre septiembre y diciembre del año pasado por un familiar próximo, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Según ha indicado, el detenido reconoció los hechos, una vez descubierto por los investigadores, y colaboró con la policía. Por esta razón, fue puesto en libertad a las pocas horas de su detención.


  • Mas control
    (15/01/16 12:45)
    #1

    Y todo lo que se vende y no se controla. Los compro oro, los toca teja, ... están llenos de cosas robadas a familias.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual