Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EDUCACIÓN

Barkos ve margen para alcanzar acuerdos sobre la OPE de educación

  • La presidenta del Gobierno de Navarra cree que se pueden alcanzar acuerdos dentro del cuatripartito

19
Actualizada 14/01/2016 a las 12:04
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado que existe margen dentro del cuatripartito para alcanzar acuerdos en torno a la oferta pública de empleo (OPE) de educación.

En declaraciones a los periodistas antes de asistir al pleno del Parlamento, Barkos ha indicado que "la flexibilidad está en la capacidad de negociación de todas las partes y la prueba es que cuando se ha planteado ir adelante con la OPE tal cual estaba definida por criterios absolutamente técnicos ha habido un requerimiento de poner sobre la mesa una reunión más de la comisión de seguimiento y se ha visto con absoluta normalidad".

Ha manifestado la presidenta que, en este ámbito, hay margen para llegar a acuerdos y ha afirmado que "queremos verlo tanto en la comisión de seguimiento del cuatripartito como en la mesa sectorial". "Por lo tanto, margen para la negociación, para el diálogo y para llegar a consensos que satisfagan a todas las partes", ha insistido.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual