Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PLENO DEL PARLAMENTO

Barkos dice que el gesto de Bescansa ha tenido la "virtualidad positiva" de sacar el debate de la conciliación

  • La presidenta de Navarra ha señalado que mira "en positivo" este gesto de la representante de Podemos

0
Actualizada 14/01/2016 a las 10:55
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. Pamplona
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que el hecho de que la diputada de Podemos Carolina Bescansa acudiera al pleno del Congreso con su hijo "si acaso ha tenido la virtualidad positiva de llevar este debate de la conciliación a un pleno de la envergadura que tuvimos ayer".

En declaraciones a los medios antes de asistir al pleno del Parlamento, Barkos ha señalado que mira "en positivo" este gesto de la representante de Podemos.
A su juicio, "cualquier decisión en estos términos en un asunto de conciliación en estampa tan evidente como ayer pudimos ver en el Congreso de los Diputados es siempre respetable, una decisión y la contraria".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual