Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Gobierno de Navarra

Barkos dice que el caso de Aroztegia demuestra la "solidez" del Gobierno

  • Asegura que pese al desacuerdo en algunas cuestiones, "el consenso en el cuatripartito en otro temas se sigue produciendo con normalidad"

Uxue Barkos atiende a los medios en el Parlamento.

Barkos dice que el caso de Aroztegia demuetra la "solidez" del Gobierno

Uxue Barkos atiende a los medios en el Parlamento.

BUXENS
4
Actualizada 14/01/2016 a las 11:49
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha afirmado, ante las discrepancias dentro del cuatripartito por el proyecto de Aroztegia, que "la solidez del cuatripartito queda perfectamente definida y demostrada en casos como éste".

Según ha dicho, en este caso "hay un profundo desacuerdo en torno a una cuestión en el fondo y en la forma entre dos de los grupos que apoyan al Gobierno y sin embargo el trabajo en las áreas restantes en las que el consenso es posible se sigue produciendo con total normalidad".

En declaraciones a los medios antes de asistir al pleno del Parlamento, Barkos ha añadido que ese consenso "lo hemos visto por ejemplo en la conformación del paquete de enmiendas que se ha acordado a cuatro y que garantizan que el próximo día 28 tengamos Presupuestos en Navarra".


  • Urgull
    (15/01/16 08:50)
    #4

    EH Bildu tiene, como el cangrejo, una única marcha: HACIA ATRÁS. Estoy acordándome de lo que eran Hendaya, Socoa, San Juan de Luz, hace cincuenta años, -pueblos pescadores de medio pelo-, y lo que son en la actualidad. Lo que ha supuesto la espectacular construcción de Txokoburu en Hendaya, la urbanización de la ría y el puerto en Socoa y Ciboure,  y el desarrollo turístico de Urdazuri y Chantaco en San Juan de Luz. Por no hablar de Ascain, Cambó, Saint Pée, Arcangues y otros. En todos los casos respetando estilo, modo de vida y toponimia vasca, buscando y consiguiendo dotar a sus habitantes de formas de vida mejores. ¿No quiere esto Baztán?.

    Responder

  • jon
    (14/01/16 18:42)
    #3

    Barkos, vas a ir con los de Bildu alli a jugar al golf? O  el golf es para tus Jefes del PNV?

    Responder

  • Itxurizarrea
    (14/01/16 14:06)
    #2

    Se le olvida a la Sra. presidenta que por lo menos hay otra cuestión que no están muy de acuerdo como es la cuestión de  educación. Y con la paga a los funcionarios no lo sé porque los de ¿odemos se manifiestan por una cosa y luego votan o apoyan otra.   Y encima dice hoy el batasuno Araiz que en el acuerdo programático de marras este que nos ocupa era un tema sin acuerdo.  Entonces, deduzco que es otra mentira que nos intentó colar el gobierno cuatri programático dictatorias de marras.

    Responder

  • Evidente
    (14/01/16 13:05)
    #1

    Señora Barkos, a otro perro con ese hueso. No intente colarnos su buen entendimiento con EH Bildu, porque no es así y vd. lo sabe. El caso de Aroztegía deja ver las primeras grietas de un tinglado edificado contra natura y sobre arenas movedizas. Vendrán más, y también lo sabe vd. Los que en la Comunidad Autónoma Vasca están “a matar”, en guerra abierta con objetivos políticos absolutamente dispares, aquí en Navarra, simulan de mala manera estar de acuerdo, con el único fin de mantenerse en el Gobierno. Solo les une el odio a España. 

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual