Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
NAVARRA

Saioa Eseberri, jefa de gabinete del consejero de Hacienda

  • ​Nacida en Pamplona en 1981, es licenciada en Periodismo por la Universidad Pública del País Vasco (2006)

6
Actualizada 13/01/2016 a las 13:34
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La periodista Saioa Eseberri Ilarregi ha sido nombrada jefa de gabinete del consejero de Hacienda y Política Financiera del Gobierno de Navarra, Mikel Aranburu.

Nacida en Pamplona en 1981, es licenciada en Periodismo por la Universidad Pública del País Vasco (2006) y diplomada en Magisterio de Educación Musical por la Universidad Pública de Navarra (2003). Desde 2014 era la responsable de Onda Vasca en Navarra, ha explicado el Ejecutivo foral en un comunicado.

Compaginó sus estudios universitarios con la realización de prácticas en Radio Euskadi, emisora para la que posteriormente trabajó como redactora-locutora en informativos (2006-2008) y como editora del informativo local de Navarra (2009).
 


  • Mira para todos los lados
    (14/01/16 13:13)
    #6

  • Menos mal
    (14/01/16 11:01)
    #5

    que han nombrado a Saioa, alguien me dijo que pensaban nombrar a otra persona con nombre Castellano y he vivido aterrada todos estos días, ya estoy más tranquila, por un momento pensé que elegirían a una persona por sus méritos, que mal lo he pasado, Gracias una vez más y por supuesto y que no se me olvide, lo más importante, Zorionak y Agur

    Responder

  • Karlos
    (13/01/16 16:39)
    #4

    Me imagino que controlará más del tema que Ezpeleta cuando estuvo en bomberos o Barcina de audiovisuales para Telefónica. Que queréis que nombre a Sanz o Esparza en un cargo de confianza?

    Responder

  • Quien no es abertzale, proabertzale o sectario no es nadie
    (13/01/16 15:35)
    #3

    Eso lo sabe bien Barkos y sus monaguillos. Por eso buscan un determinado perfil para que la gente se ponga como loca la chaqueta correspondiente. Quienes todavía están ocupando cargos sin ser ninguna de las tres cosas, aunque sean pelotas y les haya valido durante estos meses, que no se preocupen. Ensguida les encontrarán relevo, después de que les resuelvan la transición y enseñen a quienes de momento están aprendiendo desde dentro.

    Responder

  • Una periodista menos en paro (pagada por tod@s)
    (13/01/16 15:04)
    #2

    ¡INCREIBLE! No ha pasado ni un día, y ya han fichado a otra mujer euskaldun del mundo de la comunicación. Pero Barkos y cia no fichan ni a médicos, ni arquitectos, ni abogados, ni economistas, ni ingenieros, ni biólogos, ni nadie con solvencia técnica, aunque sea guipuzcoano, como Ayerdi.

    Responder

  • Sepa o no sepa
    (13/01/16 13:52)
    #1

    que sea vasca

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual