Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
PRESUPUESTOS

"Navarra recupera unas cuentas acompasadas a las necesidades reales"

  • La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, dice que es una "satisfacción" por esa mayoría parlamentaria "más allá de las diferencias que las hay y las habrá a lo largo de la legislatura"

0
Actualizada 13/01/2016 a las 13:52
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
La presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, ha manifestado que es una "buena noticia" para la sociedad navarra el acuerdo alcanzado por el cuatripartito en torno a las enmiendas parciales que presentarán al proyecto de Presupuestos para 2016, que se aprobará en el pleno del 28 de enero.

En la rueda de prensa tras la sesión de Gobierno, Barkos ha indicado que de esta forma "Navarra recupera unas cuentas acompasadas a las necesidades reales del año después de tres años sin haber contado con ellas".

Según ha continuado, se trata también de una "noticia positiva" para el Gobierno foral que "ve cómo una de sus principales leyes en esta primera convocatoria para 2016" se aprueba. Según ha dicho, es una "satisfacción" por esa mayoría parlamentaria "más allá de las diferencias que las hay y las habrá a lo largo de la legislatura".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual