Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
navarra

La Policía Nacional homenajea a los agentes jubilados en 2015 en Navarra

La delegada del Gobierno, Carmen Alba, ha destacado el trabajo que realizaron los policías jubilados "en defensa de los derechos y libertades de los españoles y navarros"

Homenajea a los agentes de la Policía Nacional que se jubilaron el año pasado.

Homenajea a los agentes de la Policía Nacional que se jubilaron el año pasado.

Homenajea a los agentes de la Policía Nacional que se jubilaron el año pasado.

CEDIDA
0
Actualizada 13/01/2016 a las 16:40
  • DN.ES
La delegada del Gobierno, Carmen Alba, ha presidido este miércoles el homenaje que la Jefatura Superior de Policía de Navarra realiza, por cuarto año, a los agentes que se han jubilado a lo largo del pasado año 2015.

En este acto se ha conmemorado, también el 192 aniversario de la creación de la Policía Nacional, instituida el 13 de enero de 1824, siendo el cuerpo más antiguo de todas las Fuerzas de Seguridad de España.

La ceremonia, presidida por la delegada y el jefe Superior de Policía, Daniel Rodríguez, ha tenido lugar el acuartelamiento de la Policía Nacional situado en Beloso Alto. Durante el evento se ha hecho entrega de una metopa a cada uno de los policías retirados a lo largo del pasado año que han acudido al acto.

Daniel Rodríguez ha comenzado realzando la "gran labor desempeñada por los homenajeados", destacando que “todos los que estamos aquí acompañándoos sabemos muy bien que os ha tocado vivir días muy difíciles, donde la sinrazón y la barbarie eran la nota común, por ello estamos reunidos para mostraros nuestro reconocimiento, nuestra gratitud y deciros que ésta siempre será vuestra casa”.

Por su parte, la delegada ha querido felicitar a la Policía Nacional en su 192 aniversario, institución que “ha servido de forma ininterrumpida a los españoles, siempre con un mismo espíritu de servicio a los ciudadanos y a España”.

Además, Alba ha remarcado que los agentes ya jubilados deben saber que su compromiso “con la defensa de la seguridad y la libertad de todos los españoles y navarros ha sido un ejemplo para todos nosotros” “vuestra conducta y vuestros valores nos llenan de orgullo”, ha concluido.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual