Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sodena

El PSN pide que Ayerdi informe al Parlamento sobre las inversiones de Davalor Salud

  • Los socialistas consideran que "es importante que la opinión pública conozca el destino del dinero público"

0
Actualizada 13/01/2016 a las 10:56
  • EFE. PAMPLONA
El grupo parlamentario del PSN-PSOE ha solicitado la comparecencia del vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, para que explique en el Parlamento en qué está invirtiendo la empresa Davalor Salud el préstamo participativo que le concedió Sodena.

Los socialistas consideran que "es importante que la opinión pública conozca el destino del dinero público y que se haga un seguimiento a las inversiones y préstamos, de modo que se garantice la transparencia y el conocimiento entre la ciudadanía".

Y precisan en un comunicado que han solicitado la comparecencia de Ayerdi en el Legislativo al no recibir la respuesta que esperaban a una petición de información previamente planteada.

Según el PSN, Ayerdi alude al "carácter confidencial del contrato" con Davalor para no ofrecer la información solicitada, al tiempo que "da por buena una relación de gastos globales sin concreción y que no aportan luz al desarrollo que está teniendo la operación".



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual