Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un muerto en una colisión entre un camión y una furgoneta en la A-68 en Tudela

  • El vehículo pesado saltó la mediana y colisionó contra la furgoneta

Un muerto en Tudela en una colisión entre un camión y una furgoneta

Un muerto en Tudela en una colisión entre un camión y una furgoneta

La carga del camión quedó esparcida.

cedida
El accidente ha ocurrido frente a la Ciudad Agroalimentaria.

Un muerto en Tudela en una colisión entre un camión y una furgoneta

El accidente ocurrió frente a la Ciudad Agroalimentaria.

DN
0
Actualizada 12/01/2016 a las 22:52
Etiquetas
  • Jesús Manrique/europa press. tudela/pamplona
Un conductor de 46 años falleció en un accidente de tráfico ocurrido en Tudela en el que también resultaron heridos otros dos hombres, uno de ellos con pronóstico grave.

El suceso tuvo lugar a las 12.46 horas en el pk. 91 de la A-68 (Autovía del Ebro), en el término de Tudela, y consistió en el vuelco de un camión cargado de lingotes de aluminio que viajaba en dirección Pamplona e invadió la calzada contraria, por la que circulaba una furgoneta que chocó contra el vehículo pesado.

A consecuencia de la colisión falleció M.A.R.P, de 46 años y vecino de Zaragoza, conductor de la furgoneta, y resultó herido grave su acompañante, A.C.M, de 52 años y domiciliado en Tauste (Zaragoza). Los bomberos del parque de Tudela, movilizados desde la sala de gestión de emergencias de SOS Navarra, rescataron tanto el cadáver como al herido, que fue trasladado al Hospital Reina Sofía de Tudela en una ambulancia medicalizada con politraumatismos de carácter grave.

Por su parte, el conductor del camión, de 52 años y vecino de Utebo (Zaragoza), resultó herido leve, y también fue evacuado al Hospital de Tudela en una ambulancia convencional.

Como consecuencia del accidente permaneció cerrado el sentido Zaragoza de la Autovía del Ebro, entre los pk. 91 y 92, mientras se llevaban a cabo las labores de evacuación de los heridos, retirada de los vehículos accidentados y limpieza de la calzada. Inicialmente también estuvo cortado uno de los carriles del sentido Logroño. La circulación que se dirigía a la capital aragonesa fue desviada por el polígono industrial de La Serna.

SOS Navarra desplazó tres ambulancias, una de ellas medicalizada; y a la Policía Foral, que envió patrullas de Seguridad Vial para la regulación del tráfico y al Equipo de Atestados de Tudela, que se hizo cargo de la investigación de las causas del suceso.

El cadáver fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal, donde le será practicada la autopsia.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual