Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Sociedad Española de Neurología

El neurólogo navarro Pablo Irimia, nuevo vocal de la SEN

  • La Sociedad Española de Neurología​ está constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles

En primer plano, Pablo Irimia.

El neurólogo navarro Pablo Irimia, nuevo vocal de la SEN

En primer plano, Pablo Irimia.

ARCHIVO/JAVIER SESMA
1
Actualizada 12/01/2016 a las 11:57
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
El neurólogo navarro Pablo Irimia Sieira acaba de ser elegido vocal del Área de Comunicación de la Junta Directiva de la Sociedad Española de Neurología (SEN), sociedad científica constituida por más de 3.000 miembros, entre los que se incluyen la gran mayoría de los neurólogos españoles y otros profesionales sanitarios interesados en la neurología.

Como responsable del Área de Comunicación de la SEN definirá y coordinará las estrategias de promoción social de la especialidad, dirigirá las páginas sobre comunicación de la web, así como las actividades del Gabinete de Prensa de la SEN.
Pablo Irimia ejerce, en la actualidad, como consultor del Departamento de Neurología y Neurocirugía de la Clínica Universidad de Navarra, donde es Responsable de la Unidad de Neurosonología de dicho centro, y como profesor titular de Neurología en la Facultad de Medicina de la Universidad de Navarra.

Pablo Irimia es Doctor en Medicina por la Universidad de Navarra y Especialista en Neurología por Clínica Universitaria de Navarra. Dedicado tanto a la actividad asistencial, como a la docencia y a la investigación clínica y experimental -donde principalmente se ha centrado en el estudio de las cefaleas primarias, la neuroprotección en la fase aguda del ictus, en los factores de riesgo del ictus y en neurosonología- ha sido autor de más de 70 artículos en revistas científicas, participado en varios proyectos de investigación, cuatro como investigador principal, y presentado numerosas ponencias y comunicaciones en múltiples congresos y reuniones nacionales e internacionales.

Es miembro del Comité Editorial de la revista 'Neurología' y hasta 2011 fue presidente de la Sociedad Española de Neurosonología.

Su nombramiento se acaba de hacer efectivo una vez finalizado el periodo de votación -tras la celebración de la Asamblea General Extraordinaria en la Reunión Anual de la SEN- y la resolución del proceso electoral preceptivo.


  • Seguir así
    (12/01/16 13:49)
    #1

    Estoy segura de que alguien no se alegrará de este nombramiento, soy consciente de que mi comentario no es positivo, pero es tan llamativo la decisión del Gobierno de Navarra con la decisión de dejar colgados a 7.000 pacientes atendidos en la CUN que son o han sido trabajadores de la Universidad de Navarra, que clama al cielo.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual