Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Cuatro heridos en un accidente ocurrido en San Jorge

  • Dos vehículos colisionaron en el cruce de la Avenida de San Jorge con la calle Doctor Fleming

Dos heridos leves en un accidente ocurrido en San Jorge

Dos heridos leves en un accidente ocurrido en San Jorge

Cruce con los vehículos implicados tras el accidente.

JAVIER SESMA
4
Actualizada 11/01/2016 a las 23:27
  • DN. PAMPLONA
Cuatro personas resultaron heridas, tres de ellas leves y una cuarta sufrió una fractura en un brazo, tras un accidente registrado al mediodía de este lunes 11 de enero en el cruce de la Avenida de San Jorge con la calle Doctor Fleming.

La sala de alertas del servicio de Emergencias del Gobierno de Navarra recibió la alerta de la colisión a las 14.23 horas. Hasta el lugar del accidente se desplazó una dotación de los bomberos, así como ambulancias. Los conductores implicados no sufrieron heridas de gravedad y pudieron salir de los vehículos por su propio pie tras la colisión de ambos vehículos. Uno de los coches implicados volcó totalmente y quedó apoyado sobre el techo en el asfalto. Pese a la espectacularidad del accidente, los bomberos no tuvieron que intervenir para desatrapar a ninguna personas de interior de los vehículos.

La Policía Municipal de Pamplona acudió hasta el lugar y se hizo cargo de las diligencias.


  • Mas control
    (12/01/16 13:17)
    #4

    A ver si la policía municipal controla más esa zona, hay verdaderos kamikazes que piensan que están en un circuito de fórmula 1. Zona Santa Vicenta Mª y Dr. Fleming. 

    Responder

  • Cosas de la gente
    (12/01/16 05:09)
    #3

    Control, ¿para qué control?. Por un coche volcado con las cuatro ruedas al aire y el otro con el capó reventado, ¿se va a malgastar todo un control de etilometría?. ¡Qué exigencias mas tontas!.

    Responder

  • pamplonica
    (11/01/16 23:52)
    #2

    con los ultimos precedentes,supongo que aqui tampoco se hizo etilometria,no ves que hay signos evidentes de que los afectados estaban bien....para que vamos a hacer una prueba?si la concejala no la hace el ciudadano de apie tampoco,por logica,no te digo....

    Responder

  • Jon
    (11/01/16 21:34)
    #1

    Romeo, en este accidente se hizo la etilometria? A que siiii, .No respondiste a la pregunta de en cuantos accidentes con victimas en los últimos 6 meses no se efectuó, acaso por cobardía' o ocultas algo?

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual