Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
EL DEBATE DE ESTA SEMANA

¿Crees que la gente sabe la responsabilidad que asume con lo que escribe en las redes sociales?

  • Existen muchos ejemplos como los de políticos obligados a dimitir por comentarios desafortunados en twitter

0
12/01/2016 a las 06:00
  • DN. PAMPLONA
Todo lo que se escribe en las redes sociales deja rastro. Existen muchos ejemplos como los de políticos obligados a dimitir por comentarios desafortunados en twitter; personas detenidas por proferir amenazas; o el reciente y curioso caso de un jugador despedido por ‘anticatalán’ por el FC Barcelona horas después de formalizar su contrato tras descubrir el club varios tuits en este sentido.

Esta es la pregunta que lanzamos esta semana en Diario Escolar a los estudiantes de Educación Secundaria. Os animamos a escribir vuestras respuestas y a enviárnoslas, con vuestro nombre y el nombre del centro educativo en el que estudiáis, a diarioescolar@diariodenavarra.es. El plazo límite es el viernes 15 de enero.
Publicaremos una selección de las respuestas en la edición en papel y aquí, en la web, publicaremos todas las recibidas.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual