Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Presupuestos de Navarra para 2016

Presentadas 390 enmiendas al proyecto de Presupuestos de Navarra para 2016

  • Las enmiendas, cuyo plazo de presentación concluía este viernes, se debatirán en Comisión entre los días 18 y 22 de enero

El Salón de Plenos ha acogido este martes la celebración de un Pleno que, organizado con motivo de la festividad del 'Día de Navarra', ha tenido como protagonistas a organizaciones del ámbito de la economía social, quienes han debatido y votado 50 propuestas relativas a la situación del sector.

Pleno del Parlamento dedicado a la Economía Social_7

Pleno del Parlamento dedicado a la Economía Social.

CEDIDA
4
Actualizada 08/01/2016 a las 13:04
  • dn.es. pamplona
Los grupos parlamentarios y las agrupaciones de parlamentarios forales han presentado un total de 390 enmiendas al articulado y a las partidas de gasto del proyecto de Ley Foral de Presupuestos Generales de Navarra de 2016.

Según los datos facilitados por el Parlamento, UPN es el grupo que más enmiendas ha presentado, con 120, mientras que el PSN firma un centenar, el PPN ha registrado 87 y los partidos que sustentan al Gobierno, Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e I-E, suscriben de forma conjunta 83.

Las enmiendas, cuyo plazo de presentación concluía este viernes, se debatirán en Comisión entre los días 18 y 22 de enero, para, una vez dictaminado el proyecto, someter a la aprobación de la Ley Foral del Pleno de la Cámara en la sesión que celebrará el día 28 de enero.

El pleno del Parlamento foral rechazó en la sesión del pasado 22 de diciembre las tres enmiendas a la totalidad del proyecto que presentaron UPN, PSN y PP.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual