Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
hoy en la edición impresa

Okupas de Compañía y Aranzadi, dispuestos a negociar una salida

  • Los jóvenes, que siguen dentro del inmueble, esperan retomar las negociaciones tras el parón navideño

El edificio de la calle Compañía de Pamplona que decenas de jóvenes mantienen okupado.

Okupas de Compañía y Aranzadi, dispuestos a negociar una salida

El edificio de la calle Compañía de Pamplona que decenas de jóvenes mantienen okupado.

archivo
12
09/01/2016 a las 06:00
  • noelia gorbea. Pamplona
Los jóvenes que mantienen ocupado de manera ilegal el portal número 3 de la calle Compañía desde el pasado 5 de diciembre se muestran optimistas con el objetivo que persiguen: poner en marcha un gaztetxe en la capital navarra.

Por el momento, al menos así lo aseguraban ayer algunos de sus simpatizantes que siguen dentro del edificio para evitar su desalojo, no han recibido noticias en firme ni por parte del Ayuntamiento de Pamplona ni del Gobierno de Navarra.

Lea la noticia completa en la edición impresa de Diario de Navarra.


  • alkateak eta presidenteak
    (09/01/16 21:22)
    #12

    Desalojo ORAIN!!!!

    Responder

  • a Podem@s
    (09/01/16 20:11)
    #11

  • Por un amigo, lo que haga falta
    (09/01/16 19:54)
    #10

    A un amigo mío se le ha estropeado definitivamente el coche que venía utilizando desde hacía muchos años.  Al ver que estos txikos de la c/Compañía se han hecho, sin mayor problema, con todo un edificio propiedad del Gobierno de Navarra, es decir, de todos los navarros, pues hemos pensado pasarnos por el Parque de Automóviles del Gobierno de Navarra, ahí arriba, en Beloso Alto, coger un coche y solucionarle el problema a  mi amigo, que el hombre no está para gastos. Esperamos comprensión por parte de nuestra presidenta sra. Barkos y el apoyo de nuestro alcalde sr.Asirón. Si llegara el caso, estamos dispuestos a negociar sobre el asunto que nos ocupa. Seguro que llegamos a un acuerdo.

    Responder

  • Lektor
    (09/01/16 18:27)
    #9

    Negociar QUÉ??? Al carcel con todos y/o que limpien grafitti en la parte vieja. Por ejemplo. Basta de tonterías.

    Responder

  • opino
    (09/01/16 17:06)
    #8

    Me parece que el Gran Asir ha dicho que hasta que no rehabiliten del todo la casa por dentro...de ahí no sale nadie. Bien hecho, Alcalde!. Que se lo curren!

    Responder

  • desde la calle
    (09/01/16 17:03)
    #7

  • VICTOR.G
    (09/01/16 16:20)
    #6

    Esta puesta en escena de una necesidad irreal en Navarra, "mis and plis" no tiene ningún sentido.Ha llegado la hora de legislar sin hipocresías y para los ciudadanos navarros.Renta de Garantía de Ingresos por ciudadanía foral, viviendas sociales con alquiler ajustado a renta y sanidad y educación garantizadas.Un inmigrante = a un puesto de trabajo, vale ya! de tener parados estructurales que son dependientes de todos los servivios sociales de por vida.Navarra no es una "ONG" sin fornteras y con los fondos de cooperación al desarrollo no se puede atender a todos los que quieren venir a vivir,no a trabajar.Tenemos a nuestros mayores y dependientes sin atención y sin fondos y más de 20.000 parados sin prestaciones.Menos demagogia y discrimición positiva y más atención a las necesidades de los ciudadanos de Navarra.

    Responder

  • ¡Qué gracioso!
    (09/01/16 11:30)
    #5

    fer dijo..
    Vamos, que me parto de risa con tu cinismo. Voy a ver si ocupo tu casa, que seguro que también te ríes a mandíbula batiente.

    Responder

  • fer
    (09/01/16 09:57)
    #4

    Esto el general Txitxarro lo arreglaba mandando a la legión. Y al arzobispo para exorcizar el local. Juas, juas!!!

    Responder

  • lector
    (09/01/16 09:49)
    #3

    ¿Pero qué historias son éstas? En todas las Navidades no ha habido nadie en esa casa, ya ha estado desalojado. ¿Y vienen ahora con engañuflas de que el Gobierno quiere desalojarlos y ellos están de imaginaria?

    Responder