Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Policía Foral

Imputado por un delito de conducción temeraria un conductor implicado en un atropello en Arguedas

  • El joven, acusado de un delito de conducción temeraria, deberá acudir a un juicio rápido el próximo lunes

20
Actualizada 07/01/2016 a las 14:05
  • EUROPA PRESS. pamplona
La Policía Foral ha imputado un delito de conducción temeraria a un conductor implicado en un atropello ocurrido el pasado 2 de enero en las inmediaciones de Arguedas, en el que un joven de esta localidad resultó herido con pronóstico menos grave.

El conductor, de 18 años y vecino de Tudela, se presentó ese mismo día en la comisaría de la Policía Foral, donde los agentes le tomaron declaración y le comunicaron la obligación de personarse en el Juzgado de Instrucción número 3 de Tudela el próximo lunes, 11 de enero, en un juicio rápido, donde también acudirán testigos del accidente.

Tanto el conductor como el peatón atropellado dieron negativo en la prueba de alcoholemia realizada por la patrulla de la Policía Foral que atendió el accidente, según ha informado el Gobierno de Navarra en una nota.


Ver más comentarios

Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual