Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

Aumentan un 40% las ventas de coches de gasolina y ganan terreno a los diésel

  • La menor diferencia del precio de los combustibles ha inclinado la balanza
  • Las principales marcas no creen que el usuario medio se haya dejado influir por el fraude en los motores de VW

Aumentan un 40% las ventas de coches de gasolina y ganan terreno a los diésel

Aumentan un 40% las ventas de coches de gasolina y ganan terreno a los diésel

Un vendedor muestra el vano motor de un coche en exposición al cliente de un concesionario.

DN
0
07/01/2016 a las 06:00
  • CARLOS LIPÚZCOA. PAMPLONA
La recuperación del mercado del coche nuevo funciona cada vez más con gasolina. Con un incremento global en las ventas del 18,1% en los primeros once meses del año, el comprador navarro opta con menos frecuencia por un modelo de gasóleo. Los datos facilitados por la Asociación Española de Fabricantes de Automóviles y Camiones (ANFAC) apuntan que este crecimiento, desde los 8.225 coches de 2014 a los 9.714 de 2015, es completamente desigual. Así, mientras las matriculaciones de coches con motor diésel aumentaron un 8,52% en el periodo, de las 5.729 unidades a las 6.217, los propulsores de ciclo Otto se incrementaron nada menos que un 40,1%, de 2.496 automóviles a 3.497.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual