Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
SUCESOS

Un incendio causa importantes daños en una vivienda de Elizondo

  • El fuego podría haberse originado en un electrodoméstico

0
Actualizada 12/11/2015 a las 11:35
Etiquetas
  • DN.es. Pamplona
Un incendio ha causado daños de consideración en una vivienda de la calle Xalbador, en Elizondo, sin causar heridos. La Policía Foral ha desalojado a los vecinos del edificio.

La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada, a las 22.39 horas, de que se había producido un incendio en un tercer piso de una casa de la calle Xalbador, que se encontraba vacío en ese momento, y que se veía fuego en una de las habitaciones, de la que salía abundante humo.

Han sido alertados los bomberos del parque comarcal de Oronoz, así como los del parque Central (Cordovilla) para que enviasen el camión escala. Una vez en el lugar los efectivos de Oronoz han comprobado que no era necesario el apoyo de Cordovilla, por lo que el camión ha regresado a su base.

El incendio, que ha podido tener su origen en un electrodoméstico, ha afectado a una habitación que era utilizada como trastero, por lo que había abundantes utensilios que han ardido provocando llamas e intenso calor. La habitación ha resultado calcinada, y el fuego ha causado la caía del revestimiento del techo, dañando también el suelo del piso superior.

La Policía Foral ha desalojado a los vecinos de la casa, que han sido autorizados a regresar a sus domicilios sobre las 2.30 horas, después de que los bomberos finalizasen las tareas de desescombro y ventilación. La ambulancia desplazada preventivamente no ha tenido que intervenir y nadie ha precisado asistencia sanitaria.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual