Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
solidaridad

Carlos pide, a través de las redes, un nuevo local para Down Navarra

  • Necesitan un local que cuente con un acceso directo y sin barreras arquitectónicas en su interior

Vídeo difundido por Down Navarra en las redes sociales

Carlos pide, a través de las redes, un nuevo local para Down Navarra

DOWN NAVARRA
3
Actualizada 12/11/2015 a las 12:50
  • dn.es. pamplona
La asociación Down Navarra decidió, en una Asamblea General Extraordinaria celebrada en el mes de octubre, el cambio de sede social a partir del próximo curso 2016-2017. 

El motivo es que ninguno de los tres locales con los que cuenta Down Navarra, dispone de una correcta accesibilidad, ahora que la asociación va a crear un Servicio de Promoción de la Autonomía Personal (Sepap).

SEPAP pretende fomentar el desarrollo educativo, social y laboral de las personas con síndrome de Down. Por ello, necesitan un local que cuente con un acceso directo y sin barreras arquitectónicas en su interior.

La asociación está difundiendo un vídeo en el que su protagonista, Carlos, aporta su punto de vista sobre el momento de cambio en el que está inmersa la entidad. Carlos pide colaboración para poder conseguir ese nuevo local, que deben sufragar los socios.

Desde la asociación afirman que "cuanto más se difunda el vídeo más fácil será poder lograr seguir con este proyecto".

El numero de cuenta para el que desee colaborar es: ES79 2100 5209 3922 0012 1848.


  • Ciudadano cabreado
    (13/11/15 09:04)
    #3

    Este gobierno es una autentica vergüenza.  No es tan fácil para una familia poner ese dinero y que no tengan una ayuda  ni subvención para esto me parece de escándalo.   La asociación Down Navarra y los socios hacen un trabajo increíble con estos chavales. Les ayudan, les enseñan, les preparan para el futuro, porque señores son personas muy validas. Que se dejen de chorradas, de complejos de identidad y comiencen a hacer cosas que realmente valgan.

    Responder

  • padre afectado
    (12/11/15 20:14)
    #2

    verguenza total tenemos que poner todo las familias. ni ope ni opa lo primero los mas necesitados. menos fotos con los niños y mas compromiso

    Responder

  • ANDONI
    (12/11/15 12:28)
    #1

    Esto es el cambio que prometio el nuevo gobierno. Despues de 25 años que esta organización DOWN NAVARRA esta ayudando a los mas necesitados, con el nuevo gobierno se pierde todo lo conseguido. Claro no hay dinero para estos niños, pero para ellos si. VERGUENZA los de antes y los de ahora.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual