Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página HIBERUS | Google Plus Hemeroteca Edición impresa DN+ Tablet
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete
El Tiempo: Cargando...

La Hemeroteca
Parlamento de Navarra

Barkos afirma que el coste de aplicar los reglamentos de la Policía Foral será cero

  • La presidenta ha explicado en el Parlamento que están en tramitación dos textos derivados de la Ley de Policías

0
Actualizada 12/11/2015 a las 13:37
  • EFE. Pamplona
La presidenta de Navarra, Uxue Barkos, ha explicado este jueves en el Parlamento que están en tramitación dos textos derivados de la Ley de Policías y ha asegurado que el coste para su aplicación será "cero".

Barkos ha señalado que están en tramitación dos textos derivados de la ley foral de Policías, el primero en fase de consulta a las organizaciones sindicales, una vez obtenidos los dictámenes favorables, y el segundo, que gira alrededor de la organización y funcionamiento de la Policía Foral, se encuentra en estado inicial.

El coste de aplicación de ambos reglamentos "será cero", ha afirmado la presidenta.

Barkos ha respondido de esta manera al parlamentario de UPN Sergio Sayas, quien ha preguntado al Gobierno sobre la elaboración de un reglamento correspondiente a la Ley de Policías y el coste para su aplicación.

Tras escuchar a la presidenta ha opinado que el Ejecutivo no va en el camino de aplicar la ley en la fecha prevista, el 1 de enero de 2016. "Me da que a la fecha no van a llegar", ha indicado.



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual